domingo, 9 de julio de 2017

Domingo Quiñones - Domingo Es Mi Nombre - 1990




Trabajo Producido Por Charlie Donato Bajo Los Arreglos Musicales De Jose Febles , Calos "Cuto"
Soto , Sergio George , Tommy Villarini , Humberto Rammirez , Jose Gazmey Y Louis Garcia La Composiciones Son De Alejandro Jaen , Mario Diaz , Omar Alfanno , Palmer Hernadez , Johnny Ortiz , Corine Oviedo Y Mariano Moreno En Los Coros Participa Alex D`Castro , Gilberto Santa Rosa Y Cheo Feliciano De Verdad Que Esto Es Un Trabajo De Esos Que No Tiene Comparación 

10 comentarios:

  1. hola buenas como vas,excelente pagina, por fa su ayuda para contraseña del trabajo de domingo quiñonez....gracias. LEVEH-22@LIVE.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para El Pass De los Discos Tienes Que Hacerte Seguidor Del Blog De @anthonytms @lo.mejor.de.la.salsa Y Enviarnos Tu Nick A Este Correo lo.mejor.de.la.salsa@hotmail.com Al Ser Verificado Se Te Enviara El Pass Automaticamente

      Eliminar
  2. envie mi email pero no me llega el pass

    ResponderEliminar
  3. cual es lacontraseña para descomprimir

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes, me podrias dar la contraseña para descomprimir...gracias
    ahhhh...mi correo es eelpapi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Cual es la contrasena del Disco muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para El Pass De los Discos Tienes Que Hacerte Seguidor Del Blog De @anthonytms @lo.mejor.de.la.salsa Y Enviarnos Tu Nick A Este Correo lo.mejor.de.la.salsa@hotmail.com Al Ser Verificado Se Te Enviara El Pass Automaticamente

      Eliminar
  6. Hola me regalan la contraseña mabaja1982@gmail.com

    ResponderEliminar