domingo, 5 de julio de 2015

Adalberto Santiago - Sex Symbol - 1989

Mi Colección 




Descarga : Adalberto Santiago - Sex Symbol

Trabajo Producido Por Isidro Infante Cual También Es El Encargado De Los Arreglos Musicales De Los Temas : Alma De Seductor , Por Que Tengo Ganas , Me Muero Me Muero , En La Carcel De Tu Piel, Debil  , La Noche Mas Linda Contamos Con Tres Composiciones De Lolita De La Colina , Dos Para Braulio , Una Para Anibal Pastor , Una Para Pedro Pardo Y Una Para Omar Sanchez 

11 comentarios:

  1. muchas gracias amigo anthony por la buena musica que compartes en tu magnifico blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos luis espero que lo disfrutes y bueno seguimos con lo buenos aporte de blog

      Eliminar
  2. muchas gracias amigo anthony por compartir la excelente musica de que dispones con todos tus seguidores de tu magnifico blog

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Anthony, excelente publicación.

    ResponderEliminar
  4. Tio cual es la contraseña del archivo :v

    ResponderEliminar
  5. Hola.... En que calidad esta!? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MIS BUENOS AMIGOS Y HERMANOS DE MUSICA DE LA BUENA......ALGUIEN SABE ES PASS PARA DESCOMPRIMIR paraplente@hotmail.com....GRACIAS

    ResponderEliminar