viernes, 27 de febrero de 2015

Eddie Montalvo - On My Own.. - 1995

Mi Colección 




Descarga : Eddie Montalvo - On My Own

Primer Trabajo De Percusionista Eddie Montalvo Producido Por Keko Hernadez
Bajo Los Arreglo De Lucho Cueto , Pablo " Chino" Nuñez , Jose Febles , Ricky Gonzalez Nelson Jaime " Gazu " Y El Mismo Keko Hernadez En La Compociciones Contamos Con Tony Pichardo , Ricardo Montaner , Myrna Hernadez , Tato Vasquez , Yrving Gonzalez Y Cheo Medina Que Su Misma Vez Es El Que Lidera La Orquesta En La Voz Junto A Carlos Ferrer En Los Coros Participa Nestor Sanchez

6 comentarios:

  1. tienes el password del disco amigo gracias

    ResponderEliminar
  2. chavezjonathan735@gmail.com me la puedes envia para mi correo amigo

    ResponderEliminar
  3. Saludos hermano. Me gustaria tener el password

    ResponderEliminar
  4. SI fuera posible la contraseña o que me lo envie a un correo. le agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar