domingo, 30 de septiembre de 2012

Salsa Unica - Sin Tu Amor No Hay Nada - 1994


Calidad Cd 320kbps

1. Amor de verano
2. No hay otra mujer como tu
3. Solo tu y yo
4 . Me Sueltas por hay
5. Que paso loco
6. Estoy jugando con fuego
7. Sin Tu amor no hay nada
8. Por amarte asi

Esta placa va bajo la produccion de Jose Cheo Arce bajo el sello discografico El Paso Record como cantante participaron Ernesto vazquez y Roberto Davila y en los coros participaron Pedro Brull , Domingo Quiñones , Josue Rosado , Osvaldo Roman , Rafi Torres y Wilfredo Colon para mis gustos una produccion interesando los temas que para mi resaltan mas son estoy Jugando Con Fuego y Amor de Verano

2 comentarios:

  1. hola necesito que me regales la contraseña para el album de la orquesta la unica

    ResponderEliminar
  2. saludos alfredo gomez hastes seguidor del blogger y pideme la contraseñas por mis correos indicado y con gusto te la dare saludos gracias por visitar mi blogger

    ResponderEliminar