jueves, 21 de junio de 2012

Esteban Demian - apretando - 1996

1. Pensar
2. Penas
3. Lo hermoso de ti
4. Seductora
5. Masoquista
6. Te me vas
7. Arrancame la vida
8. Te me vas
9. Mi bella
10. La primera piedra
11. The wonder of you

Una Produccion Bajo el sello CYGNUS Encargado de la produccion Musical estuvo Victor Mendoza el tambien participo en los arreglos junto a Tomas "Monchi" Bernal y Alejandro Avila en los cros participaron Victor mendoza, Edgar Rodriguez "El Abuelo" , Luis muñoz , Carlos Delgado y Ender Carrujo de esta produccion vale destacar que sono mucho el tema Pensar

3 comentarios:

  1. Discula tanta molestia,pero es que viendo éstos trabajos se antoja uno mucho.esta también.gracias.

    ResponderEliminar
  2. bueno pana hugo ponte en contacto conmigo por correo

    ResponderEliminar
  3. mi pana como hago para tener este trabajo muchas gracis por el aporte mi correo es cristianmk18@hotmail.com

    ResponderEliminar